Borrar
El Aule juega en casa

El Aule juega en casa

El equipo leonés tiene cuatro partidos en el Fcafd este fin de semana

leonoticias

Viernes, 17 de noviembre 2017, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro partidos esta semana en León para el Aule. Abrirá el “fuego” el ULE femenino de primera división el sábado a las 18:00 horas frente al Hemisferios RB CVO de Orense. El equipo gallego, que regresa esta temporada a la categoría, está realizando un gran comienzo de temporada con 3 partidos ganados y 3 perdidos.

El ULE, que sigue sin poder recuperar a sus lesionadas, intentará lograr su segunda victoria y abandonar así el grupo de cola.

A continuación, a las 20:00 horas, segunda masculina. ULE-UVA Bumaye. Los universitarios que perdieron la pasada semana en Galdakano, esperan volver a la senda del triunfo frente a los vallisoletanos.

Y el domingo, doble enfrentamiento en juveniles. El Aule doblará jornada enfrentándose a las 10:30 al Uva Sanjo Azul y a continuación (12:00) al UVA Sanjo Morado. Dos partidos importantes ya que las vallisoletanas son, en teoría, equipos aspirantes a los primeros puestos de la general, al igual que las leonesas que han ganado los 3 partidos disputados de momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios