Borrar
Nfoque
El Aule intentará despedir la temporada con el mejor sabor de boca

El Aule intentará despedir la temporada con el mejor sabor de boca

El equipo de vóley femenino cierra una de las temporadas más complicadas en los más de 40 años de historia del club

LEONOTICIAS

Viernes, 23 de marzo 2018, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último partido de liga para el AULE de primera división. Con él se cierra una de las temporadas más complicadas en los más de 40 años de historia del club, que tiene como consecuencia, en principio, la perdida de categoría. El cumulo de circunstancias adversas con la imposibilidad de alinear en ninguno de los partidos a jugadoras importantes, entrenador… han motivado que, pese al buen juego desarrollado en muchos momentos, con resultados muy ajustados, al final no pudiesen acumular los puntos suficientes para mantener la categoría un año más.

Se despide frente a un club amigo, la Curtidora de Avilés a las 18:00 horas y en su cancha de FCAFD. A buen seguro que se esforzarán en dejar un buen sabor de boca a todos sus aficionados que esperan animen la despedida.

A continuación, los chicos

El ULE masculino se enfrenta a Cristo Rey de Valladolid, uno de los equipos punteros del grupo. Los de Nacho necesitan la victoria para mantener el segundo puesto detrás del Sporting soriano que no ha perdido ningún partido esta temporada.

El domingo maratón

También las infantiles cierran la temporada en casa y lo hacen con un torneo por el sistema de concentración que enfrenta a partir de las 10:00 a los cuatro participantes:

CV Palencia, Lourdes de Valladolid, Venta de Baños y AULE.

Se juega todos contra todos a 2 set ganados por lo que todos los equipos jugaran 3 partidos. Una buena mañana de práctica de voleibol para que, las niñas, despidan su primer año de competición federada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios