El Aule estrena el 2018

El Aule estrena el 2018

Las universitarias reciben al Sestao y los chicos de segunda división se miden al Sporting

LEONOTICIAS

Después del largo periodo de vacaciones navideñas, alargado por el ULE al adelantar al 17 de diciembre su partido con el Recuerdo, las universitarias vuelven a la competición y no tienen precisamente una cita fácil. Reciben la visita del C.V. Sestao, líder indiscutible sin conocer aún la derrota y con unos resultados (12 partidos jugados, 12 ganados, 36 set a favor y solo 5 en contra) espectaculares fruto de su gran juego.

Ante esto, y teniendo en cuenta que las lesionadas leonesas seguirán en “el dique seco”, el ULE tendrá difícil la victoria, pero a buen seguro que luchará para dar a su afición un buen partido, y por supuesto, intentando puntuar.

Por su parte, los chicos en segunda división, siguen consiguiendo unos buenos resultados e intentara conseguir la primera plaza en Soria frente al Sporting, líder actual. Primero contra segundo con el liderato en juego. El partido en el San Andrés a partir de las 16:00 horas.

Mismo escenario y misma hora para las juveniles que se enfrentan al Santo Domingo, segundo clasificado. Las cadetes, el domingo doble enfrentamiento en Valladolid frente al UVA Blanco y UVA Rojo. Una victoria de los dos partidos, puede clasificarlas para la fase final por el título.

Contenido Patrocinado

Fotos