El Aule se agarra a León para lograr sobreponerse a las bajas

El Aule se agarra a León para lograr sobreponerse a las bajas

El FCAFD acoge cinco partidos del conjunto leonés, cuatro de ellos ante el Segovoley y el de Primera División Femenina ante La Calzada de Gijón

LEONOTICIAS

El voleibol vuelve con fuerza a León. Cuatro partidos de los equipos del Aule ante el Segovoley, además del duelo ante La Calzada de Gijón en Primera División copan una intensa jornada en FCAFD.

Desde las 10:00 horas, los juveniles y cadetes se miden al Segovoley, duelo que repiten las cadetes y la Segunda División Masculina a partir de las 12:00 horas. Estos últimos, con muchas bajas, buscarán la victoria para seguir en lo alto de la tabla.

Por la tarde, las chicas de Primera División se miden a las 18:00 horas a La Calzada de Gijón. Las leonesas, después de la importante victoria conseguida la pasada semana, repiten en su casa ante el fuerte equipo asturiano. El Aule está muy necesitado de puntos, pero se enfrentan a las quintas clasificadas.

Las universitarias tendrán que buscar soluciones en la posición de líbero, ya que Viki y Laura, que ocupan normalmente esa posición, son baja, que se suman a las ausencias de Cristina, Nuria y Paula.

Contenido Patrocinado

Fotos