El Atlético León-La Virgen se estrena con una victoria

Integrantes del equipo leonés./
Integrantes del equipo leonés.

Los leoneses vencen por 4-2 a Peñaranda y comienzan de forma victoriosa la temporada

LEONOTICIAS

Comienza una nueva temporada para el equipo de tenis de mesa del Atlético León-La Virgen del Camino. Ésta será su décimo quinta temporada consecutiva, siendo un referente en el tenis de mesa de León y de la comunidad.

Este equipo está formado por jugadores veteranos que llevan desde el inicio como son David Tascón y Daniel Regojo, a los que se han ido incorporando año tras año jóvenes promesas como son Javier Merino, Miguel Sánchez, Diego Vega, Sonia García, Marta Pastrana, Alba Rodríguez, David Villanueva, Gregorio Pellitero, Malena Díez, Nico Díez y Martín Hidalgo.

Un total de 13 jugadores divididos en 3 equipos: Atlético León División Honor Territorial, Atlético León Primera Territorial y Atlético León Liga Promesas. Todos ellos con un objetivo, mantenerse en la máxima categoría de la Liga Territorial e ir dando oportunidades a los más pequeños para ir adquiriendo experiencia.

El pasado sábado dio comienzo la Liga de División de Honor Territorial, donde el equipo leonés se impuso por 4-2 al equipo de Peñaranda con puntos de David Tascón (1), Miguel Sánchez (1) y Javier Merino (2).

A lo largo de esta temporada, los distintos integrantes del club participarán también en competiciones nacionales como son el Torneo Zonal, disputado el pasado 28 y 29 octubre en Lalín (Pontevedra) donde el club estuvo representado por 5 jugadores: David Villanueva, Miguel Sánchez, Diego Vega, Gregorio Pellitero y Sonia García; así como la presencia en el Torneo Nacional a celebrar en el mes de diciembre en Guadalajara, y el Torneo Estatal en Valladolid en el mes de febrero. Otro de los objetivos del club es tratar de que algunos de los jugadores formen parte de la selección de Castilla y León que acude a los Campeonatos de España.

Fotos