Borrar
El Atlético Leonés encabeza de nuevo la clasificación

El Atlético Leonés encabeza de nuevo la clasificación

El conjunto leonés logró tres victorias en tres partidos esta temporada

leonoticias

Martes, 6 de marzo 2018, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana los dos equipos del Atlético León-La Virgen lograban tres de tres en las dos ligas que disputan.

El equipo de Primera División Territorial, formado por Alba Rodríguez, Marta Pastrana y Sonia García, se imponía al equipo filial del IES Padre Isla – Sariegos por 4-2, lo que le permite escalar posiciones en la clasificación general y situándose en cuarto lugar.

Mientras que el equipo de División de Honor Territorial se desplazaba a tierras salmantinas para disputar dos encuentros ante equipos situados en lo alto de la clasificación. Pese a no llevar al equipo titular, lograron dos importantes victorias frente al equipo de Salesianos por un 4-2 y al equipo de Peñaranda, hasta ese momento líder de la liga, por un ajustado 4-3 decantándose en el último partido de dobles.

Buena actuación de David Villanueva, David Tascón y Miguel Sánchez que están desarrollando una liga impecable. Resultados que les han servido para colocarse líderes de la liga territorial y pensar en el ascenso a la Segunda División Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios