El Atlético Leonés encabeza de nuevo la clasificación

El Atlético Leonés encabeza de nuevo la clasificación

El conjunto leonés logró tres victorias en tres partidos esta temporada

LEONOTICIAS

El pasado fin de semana los dos equipos del Atlético León-La Virgen lograban tres de tres en las dos ligas que disputan.

El equipo de Primera División Territorial, formado por Alba Rodríguez, Marta Pastrana y Sonia García, se imponía al equipo filial del IES Padre Isla – Sariegos por 4-2, lo que le permite escalar posiciones en la clasificación general y situándose en cuarto lugar.

Mientras que el equipo de División de Honor Territorial se desplazaba a tierras salmantinas para disputar dos encuentros ante equipos situados en lo alto de la clasificación. Pese a no llevar al equipo titular, lograron dos importantes victorias frente al equipo de Salesianos por un 4-2 y al equipo de Peñaranda, hasta ese momento líder de la liga, por un ajustado 4-3 decantándose en el último partido de dobles.

Buena actuación de David Villanueva, David Tascón y Miguel Sánchez que están desarrollando una liga impecable. Resultados que les han servido para colocarse líderes de la liga territorial y pensar en el ascenso a la Segunda División Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos