Atlético de León sigue al frente de la clasificación de la liga territorial

Atlético de León sigue al frente de la clasificación de la liga territorial

El fin de semana arroja la cara y la cruz para los dos equipos del Atlético de León

LEONOTICIAS León

El pasado fin de semana el equipo leonés se consolidaba al frente de la clasificación tras lograr una victoria contundente por 6-0 frente al equipo veterano de Bejarano, donde los jugadores David Tascón, Diego Vega y Miguel Sánchez no dieron ninguna opción al equipo rival, consiguiendo así su cuarta victoria de los últimos 5 encuentros, sólo superados por el equipo colíder de Viriato de Zamora. El próximo fin de semana disputará otro importante encuentro, esta vez a domicilio frente al equipo de Vasa Arroyo de Valladolid.

Unas horas antes disputaba su encuentro el equipo filial, formado por David Villanueva, Sonia García y Gregorio Pellitero, frente al CD Coyanza de Valencia de Don Juan. Pese a que el resultado se decantó para el equipo visitante por 4-2, el encuentro tuvo claras oportunidades para el equipo local, ya que se enfrentaban los mejores jugadores de cada equipo, donde aún ganando David Villanueva por 2 sets a 1 y 10-6 en el último, con 4 bolas de partido, finalmente la mala suerte en un par de puntos hizo que el partido cayese del lado visitante. No obstante, fueron partidos muy disputados, donde el encuentro se alargó a más de dos horas.

El próximo fin de semana el equipo filial recibirá al equipo A de Veguellina donde esperemos que se reencuentren con la victoria.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos