La atleta virginiana, Marta García, se adjudica el IX Autonómico de Cross Corto

Llegada a meta./
Llegada a meta.

En chicos la victoria fue para Nassim Hassaous del club Atletismo Numantino, que superó en la recta de meta al burgalés Daniel Arce

LEONOTICIAS

La atleta de La Virgen del Camino, Marta García Alonso (17:16), logró vencer en el IX Campeonato autonómico de Cross Corto disputado esta mañana en el León Club de Golf de San Miguel del Camino tras imponerse de manera incontestable en el prueba femenina a su compañera de equipo Sara Pardilla (18:03). La tercera en el cajón fue Jimena Martín González (18:16)

En chicos la victoria fue para Nassim Hassaous (14:07) del club Atletismo Numantino, que superó en la recta de meta al burgalés Daniel Arce (14:12). El pódium lo cerró el soriano David Bascuñana (14:19)

Destacar que los equipos Image FDR y el Atletismo Salamanca en chicas, y Atletismo Numantino, Solorunners, Universidad de Burgos, Vino de Toro y Atletismo Benavente en chicos lograron su pase al nacional de Cross Corto por equipos que tendrá lugar en Gijón.

Andrés Mediavilla y Elisabeth Gallego vencieron en aficionados

Además de la jornada de Cross Corto, San Miguel del Camino acogió también el que se denominó I Cross Popular León Club de Golf San Miguel del Camino, integrado dentro de la VII Liga de Croos Interval con victoria en la categoría masculina para Andrés Mediavilla (33:53) y en féminas para Elisabeth Gallego (45:10).

Más de 200 escolares participaron en la cita escolar

La triple cita del campo a través organizada por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, el Club Atletismo Fisiorama y el León Club de Golf se completó con una jornada que congregó a más de doscientos escolares de toda la provincia de León que disfrutaron corriendo y viendo un campeonato de nivel autonómico.

Contenido Patrocinado

Fotos