El atleta astorgano Raúl Celada, nombrado mejor atleta promesa sub-23 de Castilla y León

Raúl Celada. / Finidi Blanco

El atleta se ha mostrado orgulloso y muy feliz por este reconocimiento, señalando que «seguro que este premio me da alas y más motivación si cabe para este nuevo curso»

LEONOTICIASLeón

El atleta astorgano Raúl Celada vuelve a ser protagonista de la actualidad deportiva. En esta ocasión ha sido nombrado por la Federación de Atletismo de Castilla y León como mejor atleta promesa (sub-23) de la temporada 2016/2017.

Entre otros logros, Celada acumula un noveno puesto en el Campeonato de Europa de 5.000 metros lisos y un quinto puesto en el Campeonato de España absoluto en esta misma distancia, convirtiéndose de esta manera en uno de los atletas más importantes de España de su categoría.

El corredor maragato ha vuelto a Zaragoza para seguir entrenando con el grupo de Jose Luis Mareca y afrontar otra temporada que espera esté llena de éxitos.

Celada se ha mostrado orgulloso y muy feliz por este reconocimiento, señalando que "seguro que este premio me da alas y más motivación si cabe para este nuevo curso".

La gala se celebrará en la sede de la Federación de Atletismo en Valladolid el próximo 17 de noviembre a las 19.30 horas.

Fotos