Ángel Valdeón, galardonado en los Premios Nacionales de Taekwondo 2017

Ángel Valdeón, galardonado en los Premios Nacionales de Taekwondo 2017

Recibió la medalla de plata al Mérito Deportivo por su destacada contribución al desarrollo del taekwondo

LEONOTICIAS

La Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo, en la que se destacó a las figuras más destacadas de este Deporte y Arte Marcial durante el año 2017, se celebró el día 23 de marzo de 2018 en Alicante a las 21:00 horas, en el Salón Felipe II del Castillo de Santa Bárbara de esta ciudad y coincidiendo con el Open Internacional de España.

A este evento asistió el Embajador de Korea en España, Presidente de la Diputación de Alicante, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y otras personalidades y empresarios, así como el Presidente de la Real Federación Española de Taekwondo D. Jesús Castellanos Pueblas, también los Presidentes de todas las Federaciones Territoriales; no pudiendo asistir el Presidente del Consejo Superior de Deportes por estar en otros eventos, pero si mando un video llamada pidiendo disculpas por no poder asistir personalmente y elogiando a este deporte.

Los Premios Nacionales de 2017 destacan el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores, árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del Taekwondo o a las empresas, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Uno de los galardonados este año es el Maestro Ángel Valdeón Fernández del Club Taekwondo Quevedo León, medalla de plata al Mérito Deportivo por su destacada contribución al desarrollo del taekwondo.

Contenido Patrocinado

Fotos