Alejandro González vence en el Torneo de Navidad de Zamora

Podium del torneo./
Podium del torneo.

El ponferradina fue el mejor el pasado domingo en una competición con la que cierra el 2017

LEONOTICIAS

El pasado domingo tuvo lugar el XIX Torneo Nacional de Navidad de Zamora, una de las últimas tiradas del calendario nacional. A dicha competición acudió el arquero ponferradino Alejandro González Manuel (Arco club Valladolid).

González se impuso a sus rivales en las dos tandas del round clasificatorio, firmando una tablilla de 579 puntos sobre 600 posibles, lo cual le otorgaba el primer cajón del pódium en esta competición.

Posteriormente, como ya es tradicional, se celebró el trofeo Reny Picot , que consiste en una eliminatoria a puntuación ascendente de todos contra todos. Aquí el berciano de nuevo se impuso a sus rivales en la categoría de arco compuesto, siendo el único arquero que logró obtener la máxima puntuación, 30 puntos con tres flechas en la última tirada.

Buen domingo para el arquero ponferradino que logró subirse en ambas ocasiones a lo más alto del pódium .

Con esta competición Alejandro cierra el año 2017 y sigue preparándose para afrontar las nuevas competiciones del 2018, cuya primera cita importante será la Worl Cup que se celebrará en la ciudad francesa de Nimes en el mes de Enero.

Contenido Patrocinado

Fotos