Borrar
Alejandro González logra un meritorio cuarto puesto en El Barco

Alejandro González logra un meritorio cuarto puesto en El Barco

El arquero ponferradino alcanzó las semifinales pero no pudo con el mejor de España y se quedó sin opciones en la lucha por el bronce tras un pleno de su rival

LEONOTICIAS

Domingo, 5 de noviembre 2017, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado tuvo lugar en la localidad orensana del Barco de Valdeorras el 'XII trofeo internacional Arco Barco de tiro con arco en sala', a dicho torneo acudió el arquero ponferradino Alejandro González Manuel en la que sería su primera competición de la temporada indoor. Esta tirada tiene una gran repercusión en el calendario nacional puesto que en ella se dan cita algunos de los mejores arqueros españoles y extranjeros.

Tras firmar en el round una tablilla de 586 puntos sobre 600 posibles, Alejandro lograba colocarse tercero de la clasificación general, tan solo superado por el danés Stephan Hansen que consiguió la tirada perfecta de 600 puntos y por el madrileño Victor Canalejas que firmó 589. Este puesto le colocaba en una buena situación para enfrentar las eliminatorias.

En octavos de final Alejandro superó al también ponferradino Daniel Martinez, lo que le daba el paso a cuartos de final donde se enfrentó al gallego Daniel Motto al que también logró vencer con solvencia. Ya en semifinales en el enfrentamiento contra Victor Canalejas (actual campeón de España de sala) Alejandro firmó una tablilla de 146 frente a 148 del madrileño lo cual le relegaba a la lucha por el bronce. En este enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto le tocó medirse con el actual número 1 del ranking mundial (Stephan Hansen) quien no le dio opción al firmar otra tirada perfecta de 150 puntos sobre 150 posibles en la eliminatoria, teniéndose que conformar el arquero berciano con un meritorio cuarto puesto que le deja un buen sabor de boca y le da ánimos para seguir trabajando fuerte en esta recién inaugurada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios