El Albéitar acaba la liga regular como líder

El Albéitar acaba la liga regular como líder

En dos semanas, se enfrentarán al CDU de Salamanca en la ida de las semifinales de liga.

LEONOTICIAS

Este domingo tuvo lugar en Leon la décima y última jornada de la fase regular de Liga FiatC Norte, finalizando el encuentro con un marcador de 28-0 a favor del equipo leonés.

En la primera parte hubo gran intensidad por parte de los dos equipos y no fue hasta el minuto 16 cuando el equipo de León consiguió abrir el marcador merced a un ensayo de castigo. El siguiente ensayo llegó en el minuto 37 de mano de Yess y con la correspondiente transformación por parte de Pinki. La primera parte finalizó con un marcador de 14-0.

En la segunda mitad, las leonesas no dejaron que el esfuerzo de la primera mitad las frenará en su intento de seguir marcando y consiguieron otros dos ensayos en los minutos 49 y 54, por Julia y Sido. Una vez más fue Pinki la responsable de las correspondientes transformaciones. Finalmente el marcador quedaba con un resultado de 28-0. Aunque las de Gijón no consiguieron anotar, no se rindieron y lucharon hasta el ultimo segundo haciendo que fuera necesario las leonas estar concentradas en todo momento. Con este partido las del ULE Hedisa Rugby Albéitar siguen con el marcador de puntos en contra a cero y se han proclamado primeras de grupo. En dos semanas, se enfrentarán al CDU de Salamanca en la ida de las semifinales de liga.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos