Aláiz y Pablo Villa también apoyarán los 'Latidos por Gordón'

Roberto Aláiz, en una foto de archivo./
Roberto Aláiz, en una foto de archivo.

Los dos atletas internacionales leoneses estarán en esta carrera solidaria que se celebra este sábado en Pola de Gordón

LEONOTICIAS

El corazón de Gordón latirá más fuerte que nunca este sábado. Pola de Gordón acoge la II edición de la Carrera Popular Solidaria 'Latidos en Gordón' que contará, en esta ocasión, con la participación de dos atletas internacionales leoneses, Pablo Villa y Roberto Aláiz, que tratarán de 'bombear' todavía más solidaridad e ilusión en la comarca gordonesa.

Desde las 16:30 horas, esta carrera partirá desde el Pabellón 'La Estacada' de Pola de Gordón y, durante 3 kilómetros, los atletas inscritos recorreran las calles de la localidad en una prueba llena de altruismo y solidaridad.

El objeto de esta prueba solidaria es recaudar fondos para el 'Proyecto Vida', que busca dinero para adquirir un desfibrilador para todo el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, que engloba a 17 localidades.

Con la colaboración del ayuntamiento y las Juntas Vecinales, además del de la Diputación de León, tendrá un coste de inscripción de seis euros en el que se incluye el sorsal, la camiseta, caldo, chocolate y el bombón finisher, además de una clase de zumba para que haya más ambiente en la localidad.

Además, la 'equipación' será un disfraz para dar colorido a una carrera organizada por Trail Gordón que no busca vencedores deportivos, sino ganadores en solidaridad.

Contenido Patrocinado

Fotos