Agudo se cuelga el bronce en Burgos

Podio de la prueba con Daniel Agudo (D)./
Podio de la prueba con Daniel Agudo (D).

La leonesa subió al podio en la prueba de la Copa de España cadete donde rozó las medallas el también leonés Miguel Ángel Martínez

LEONOTICIAS

Burgos acogió la Copa de España en categoría cadete en la que tomaron parte judokas leoneses de los Clubs Blume y Kyoto y donde la gran triunfadora de la provincia fue Daniela Agudo..

La leonesa, en la categoría de 57 kilos, llegó a semifinales tras vencer previamente la madrileña Patricia Blanco y a la cántabra Lucia López para perder el pase a final ante la madrileña Alba Juan, que sería la campeona. En el combate para el bronce venció a la vallisoletana Paola Cornejo, colgándose así el bronce.

Otro de los destacados fue Miguel Ángel Martínez, del Kyoto, en el peso de 55 kilos. Por su clasificación en ránking nacional, se libró los primeros combates, para enfrentarse en cuartos al gallego Iker Díaz, a quien vence, enfrentándose en el pase a la final al madrileño Hugo Sáiz, con quien pierde. En la pelea por el bronce, el riojano Félix Obregón dejó a leonés sin medalla, conformándose así con la quinta plaza.

Temas

Judo

Contenido Patrocinado

Fotos