Borrar
Ángel Nieto.
Adiós a «el más grande»

Adiós a «el más grande»

"En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona", ha sido el mensaje de la Casa Real

Europa Press

Madrid

Jueves, 3 de agosto 2017, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Real ha lamentado este jueves el fallecimiento del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, con un mensaje laudatorio donde le califica como "el más grande", "un inmenso campeón" y "mejor persona".

"En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona", ha sido el mensaje de la Casa Real publicado en su perfil oficial de la red social de Twitter tras el fallecimiento del motociclista.

Ángel Nieto, que logró 12+1 campeonatos mundiales de motociclismo, ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio tras sufrir un grave accidente mientras conducía un quad, según ha confirmado la familia del expiloto a Europa Press.

Por su parte el español Marc Márquez (Honda), cinco veces campeón mundiak de motociclismo -tricampeón del mundo en MotoGP (2013, 2014 y 2016)- dio las "gracias por todo lo que nos has enseñado" a su compatriota el legendario Ángel Nieto tras conocerse su fallecimiento este jueves.

"Gracias por todo lo que nos has enseñado! Descansa en paz maestro!", escribió Marc Márquez en su cuenta de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios