Borrar

León se queda sin premio en los autonómicos escolares

Félix Quintana, quinto, no pudo revalidar su corona castellano y leonesa y, por equipos, el Leonés Jesús Maestro fue sexto

leonoticias

Lunes, 29 de mayo 2017, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los representantes leoneses en el Autonómico de Ajedrez no han podido traerse premio y Félix Quintana no pudo revalidar el título del año pasado, en su despedida del torneo, finalizando en un meritorio quinto lugar. El equipo de Leonés Jesús Maestro terminó sexto por conjuntos.

Tres fueron los factores que influyeron negativamente en los resultados de los representantes leoneses en el Autonómico Escolar de Ajedrez (en categoría conjunta de Alevín-Infantil), celebrado el pasado sábado 20 de mayo enÁvila, y con cerca de 60 jugadores en representación de todas las provincias de la Comunidad.

El ritmo de juego se redujo en cinco minutos ( 10 minutos más 3 segundos de incremento, algo que se comunicó en las bases pocos días antes), cuando en todas las ediciones anteriores, al igual que en todas las Competiciones Escolares de la provincia, había sido de 15 minutos más tres segundos, ya que se pensaba que este apartado no cambiaría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios