Borrar
Reyes Rodríguez.
Una culturista leonesa, entre las cinco mejores de España

Una culturista leonesa, entre las cinco mejores de España

Reyes Rodríguez logra la quinta plaza en la Copa de España de Salamanca 18 años después de su plata en el nacional del Norte

leonoticias

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salamanca y su Copa de España clasificatoria para el Campeonato de Europa de culturismo natural fue el escenario elegido por la culturista roblana Reyes Rodríguez para la vuelta a la competición dieciocho años después de su plata en el nacional del norte de España, en el año 1999.

La deportista entrenada a las órdenes de Juan Manuel García Ferreras en Llanos de Alba, regresaba a la competición nacional con los objetivos de clasificarse para la final para posteriormente lograr uno de los tres puestos de honor que dan acceso al Campeonato de Europeo de la especialidad.

Finalmente y tras una igualadísima competición, la leonesa se alzó con un quinto puesto que, pese a su gran nivel de forma, no dejó plenamente satisfecha a Reyes ya que según sus propias palabras «el resultado es agridulce ya que me deja fuera del Europeo, que aunque muy complicado, era el objetivo prioritario. La parte positiva es que he entrenado y competido a mi 100% años después de mi última competición y he conseguido estar entre las mejores en esta Copa de España, lo que me hace estar muy orgullosa».

La leonesa ha querido agradecer también todo el apoyo recibido por parte de familia, entrenador y amigos tanto en estos meses de preparación como en su vuelta a la competición nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios