Borrar
Cartel de la velada.
León vuelve a vibrar con el boxeo

León vuelve a vibrar con el boxeo

El Pabellón Margarita Ramos acoge una velada este viernes con el combate entre Jorge Pinilla y Raúl Saiz como cita estrella

leonoticias

Miércoles, 24 de mayo 2017, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles en la Cava Santa Clara de la capital leonesa ha tenido lugar la presentación oficial de la velada de Boxeo que se celebrará el este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Margarita Ramos.

Con hora de inicio a las 21:00, el boxeo vuelve una vez más, de la mano de Tundra, la promotora decana del boxeo español y Coralín Boxing, al ya habitual recinto de los últimos ocho años, el Polideportivo Polígono X de León.

El combate principal, dentro del campo profesional y en categoría Súper Welter, lo disputarán el toledano Jorge Pinilla, imbatido en tres combates, contra el barcelonés Raúl Saiz, con amplia experiencia internacional.

Pinilla debutó en el terreno profesional precisamente en León el pasado 18 de febrero, en la gala en favor de Saúl Tejada y en tan solo tres meses ya va a disputar su cuarto combate, esta vez ante un adversario de mayor entidad.

En el campo amateur, las féminas Rocío Suarez de León y Virginia Domínguez de Madrid se enfrentarán al límite de los 48 kilos. Cristian Torres, de Ponferrada se las verá con Jorge Mandeña, de Madrid, en 81 kilos. El veterano púgil leones Kike Presa se enfrentará a Elián Guerrero de Segovia dentro de los 66 kilos y Fran Vila, de León, lo hará contra Ismael Pascual de Segovia en el peso ligero.

El pesaje oficial de los boxeadores profesionales se celebrará el jueves a las 19:30 en el restaurante 'Cielito Lindo' de la capital leonesa.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a 12 euros general y 17 euros ring numerada en los puntos de venta habituales (Power Fitness, Repuestos Aljocar y Gimnasio Coralín). También en la taquilla del propio polideportivo a 17 y 20 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios