Borrar
Andrea Fernández.
Una beca por méritos propios

Una beca por méritos propios

La leonesa Andrea Fernández es una de las cuatro gimnastas a nivel autonómico becada por Divina Pastora

leonoticias

Lunes, 22 de mayo 2017, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, otorgó el pasado sábado las becas a las 6 ganadoras de las diferentes categorías del Campeonato Autonómico Individual Femenino de gimnasia rítmica celebrado en el Pabellón Toralín de Ponferrada.

Las gimnastas que recibieron beca fueron Andrea Fernández (alevín), Natalia Guerra (infantil), Nadia Ramos (benjamín), Olatz Rodríguez (junior), Minerva Vega (sénior) y Paola de Castro (1ª Categoría).

El apoyo a estos gimnastas se enmarca en el compromiso de la aseguradora por este deporte, que se extiende desde la base y los clubs hasta la competición de máximo nivel. Esta beca se suma a las 33 que la entidad ha entregado ya en los diferentes campeonatos celebrados en Gran Canaria (una beca), Valencia (12 becas), Zaragoza (7 becas), Ibiza (6 becas) y Oviedo (7 becas) que han tenido lugar durante abril y mayo.

Divina Pastora Seguros pone en marcha por segundo año consecutivo estas becas que en su edición pasada becó a 56 gimnastas de todas las categorías, tanto masculina como femenina. Con esta iniciativa quiere premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran día a día estos deportistas, valores que están en total sintonía con la entidad.

La aseguradora valenciana ha renovado recientemente su convenio con la Real Federación Española de Gimnasia por la que seguirá siendo patrocinador principal hasta 2019. Gracias a este acuerdo, está presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios