Borrar

San Andrés acoge este domingo el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica que reúne a 300 participantes

El pabellón Camino de Santiago de Trobajo del camino congregará este fin de semana a distintos equipos de gimnasia rítmica de clubes y centros educativos para participar en el campeonato provincial

leonoticias

Viernes, 19 de mayo 2017, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de San Andrés del Rabanedo acogerá este domingo el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica que impulsa la Diputación de León.

El pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino es el escenario escogido para la celebración de este importante evento deportivo que reunirá a alrededor de 300 gimnastas en las categorías de prebenjamín, benjamín, infantil, alevín, cadete y juvenil.

Las deportistas, que pertenecen a un total de 8 centros educativos y 9 clubes de San Andrés, León y el conjunto de la provincia, realizarán más de medio centenar de ejercicios de cinta, mazas, aro, pelota o manos libres en las modalidades individual, conjunto y gran conjunto.

El campeonato se desarrollará entre las 9 y las 15 horas, convirtiendo al municipio en epicentro de esta disciplina que en San Andrés tiene como referencia al Club Armonía.

El concejal de Deportes, Abel Iglesias, anima a los vecinos y vecinas de San Andrés así como a todas las personas aficionadas a la gimnasia rítmica a asistir como público a un campeonato «que nos permitirá disfrutar de la vistosidad, originalidad y belleza de los ejercicios que acompañan esta práctica deportiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios