Borrar
Paula Serrano, Olatz Rodríguez e Irene Hernández.
El Ritmo vuelve a brillar

El Ritmo vuelve a brillar

Paula Serrano, Olatz Rodríguez e Irene Hernández son capitales para que el equipo autonómico logre la plata en el Campeonato de España Escolar por detrás de Valencia

leonoticias

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gimnastas del Club Ritmo ayudaron a que la selección de Castilla y León lograra la medalla de plata en el Campeonato de España Escolar, sólo superada por la Comunidad Valenciana que sumó tres puntos más que la selección castellano y leonesa. las gimnastas del Club Ritmo Paula Serrano, Olatz Rodríguez e Irene Hernández fueron tres de las cinco integrantes de esa selección autonómica.

Además de esa medalla de plata por comunidades, las leonesas regresaron a casa con dos oros y una plata para confirmar que están en el buen camino hacia su gran cita grande de la temporada que será el Campeonato de España federado del próximo mes de junio.

Paula Serrano se impuso en cuerda y aro, donde firmó dos ejercicios espectaculares, y para Olatz Rodríguez fue la tercera medalla individual con sello leonés, la plata en el ejercicio de pelota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios