Borrar
Imagen del campeonato autonómico por parejas.
Los leoneses mandan en Palencia

Los leoneses mandan en Palencia

Los representantes de la provincia han cosechado 16 medallas en el campeonato de dobles de Castilla y León en las categorías sub13, sub15 y sub17

leonoticias

Martes, 25 de abril 2017, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palencia ha acogido este sábado el campeonato de dobles de Castilla y León en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17. Los jugadores del CBP Ordoño II de León demostraron que están en muy buena forma consiguiendo 16 medallas, repartidas entre las tres categorías.

En la categoría sub 13, José Luis y Hugo se alzaron con el oro en la modalidad de dobles masculino sin perder ningún set en todos los partidos disputados, demostrando que son los dominadores de la categoría. A su vez en el dobles mixto, José luis y Ana consiguieron una meritoria segunda posición después de perder únicamente en la final del campeonato.

En la categoría sub 15 también consiguieron medalla, de bronce en este caso, la pareja formada por Mario y Guillermo, tras perder en la semifinal contra los campeones en un ajustado partido.

Por último, en la categoría sub 17 los jugadores leoneses demostraron su supremacía dominando por completo en los dobles mixtos donde Raúl y Elena se alzaron con el oro tras una gran final a tres set contra sus compañeros Marcos y Julia que se quedaron con la plata. Julián y Fatao perdieron en semifinales contra Raúl y Elena, consiguiendo el bronce.

En la modalidad de dobles masculino Julián y Marcos se impusieron con facilidad en todos los partidos consiguiendo el oro, demostrando porque están en el top 10 nacional.

Los dobles femeninos, formados por Elena y Julia, no tuvieron suerte perdiendo en semifinales en un partido a 3 set, consiguiendo un meritorio bronce.

Los jugadores leoneses siguen acaparando victorias y preparando el campeonato de Castilla y León individual que se celebrará el domingo 7 de Mayo en Medina del campo donde se esperan sumar las últimas medallas de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios