Borrar

El Monte Ranedo Trail se prepara para su gran día

La localidad leonesa de Lario acogerá el 30 de abril este trail que transcurre a más de 1.100 metros de altitud con tres modalidades de 5, 10 y 20 kilómetros

leonoticias

Lunes, 24 de abril 2017, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad leonesa de Lario acogerá el 30 de abril una nueva edición de la Monte Ranedo Trail, una prueba atlética que discurre por una senda natural, a más de 1.100 metros de altitud y que, en esta ocasión, prevé superar la participación de la edición anterior. La organización de la prueba, patrocinada por la consultora 'mundoFranquicia', ha preparado para esta ocasión tres distancias con el objetivo de dar mayor cabida a otros atletas. Así, los participantes podrán optar por tres modalidades: cinco, diez o 20 kilómetros.

La senda de Monte Ranedo parte de Lario y discurre entre prados y bosques, atravesando paisajes que caracterizan la belleza y la dureza de esta prueba que ya en su primera edición se mostró como una de las más atractivas y exigentes del panorama deportivo español. El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo 27 de abril, aunque quienes opten por hacer el recorrido caminando podrán inscribirse en la zona de salida el mismo día de la prueba, siendo esta modalidad la única que no será competitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios