Borrar
Sergio Sánchez, en una foto de archivo.
Sánchez, sexto en Lausana
atletismo

Sánchez, sexto en Lausana

El atleta gordonés finaliza la edición más rápida de los 20 kilómetros de la ciudad suiza con un gran tiempo de 1:01.06, a menos de dos minutos del ganador, el etíope Alex Kibarus

leonoticias

Domingo, 23 de abril 2017, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas sensaciones y satisfacción para Sergio Sánchez en tierras suizas. El atleta gordonés, que ha disputado este domingo los 20 kilómetros de Lausana donde partía como uno de los favoritos, ha finalizado en sexta posición.

El atleta de Ciñera, que soñaba con poder disputar la victoria, ha destacado su marca. El 1:01.06 registrado por Sánchez deja un gran sabor de boca en el fondista leonés, que sigue mostrando un buen estado de forma de cara a la temporada de pista.

Lo cierto es que esta edición de la carrera helvética ha sido la más rápida de su historia. La victoria fue para un etíope, Alex Kibarus, que marcó un tiempo de 59:12. El podio fue copado por atletas de esta nacionalidad, ya que le siguieron Sisay Yazew Tola (59:27) y Temesgen Daba (1:00.21).

Sergio Sánchez ha asegurado en sus redes sociales que el circuito era «más duro» de lo que imaginaba y que «se dejó llevar» en los últimos kilómetros de cara a estar en plenas condiciones el próximo fin de semana en la Media Maratón de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios