Borrar
Imagen del partido entre ULE Levidrio y VRAC A.
En busca de un final feliz

En busca de un final feliz

El ULE Levidrio busca en Valladolid levantar el título de la Liga Norte AON ante el DTC Norte CR Santander en una apasionante final de la Liga Norte AON

leonoticias

Miércoles, 19 de abril 2017, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, el ULE Levidrio viaja a tierras vallisoletanas para afrontar la final de la Liga Norte AON contra el DTC Norte CR Santander. Los leoneses llegan a este encuentro una vez superada la seminfinal frente al Oxigar Belenos RC. Por su parte, los cántabros llegan a esta final después de deshacerse del VRAC B.

Por tercer año consecutivo el ULE Levidrio León RC tendrá la oportunidad de pelear por el título liguero, otro éxito deportivo que corrobora el trabajo realizado por el club estos últimos años. Los chicos de Francisco Fernández no quieren dejar escapar la ocasión de levantar este título y reeditar el éxito del año anterior. Como cualquier final, se espera un partido disputado, ante un rival que ha realizado una gran temporada.

El encuentro se celebrará en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid) desde las 17:30 horas del sábado con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios