Borrar
Aaron Hernandez, en el juicio de hace cinco días.
Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicida en su celda
NFL

Aaron Hernández, ex jugador de la NFL, se suicida en su celda

El estadounidense, que jugó en los Patriots, se ha ahorcado en su celda -según el correccional de Massachusetts- solo unos días después de haber sido absuelto de doble homicidio

Colpisa

Miércoles, 19 de abril 2017, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luto en el fútbol americano y en el deporte. El exjugador Aaron Hernández ha sido encontrado muerto esta madrugada en su celda de la cárcel Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts, según informó el correcional del propio estado.

El que fuera jugador de los New Egland Patriots se habría suicidado al ahorcarse con una sábana que ató a la ventana al tiempo que había bloqueado la puerta para evitar que nadie entrarse a la celda. El jugador fue hallado en su celda a las 3.05 de la madrugada y solo una hora después se certificab su fallecimiento en un hospital de Boston.

Curiosamente, hace cinco días un jurado de Massachusetts le declaró inocente del doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en julio de 2012. La decisión llegó dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida y por la que cumplía cadena perpetua.

Hernández había pedido un nuevo juicio por el caso del homicidio de Odin Lloyd, con el que se truncó su carrera futbolística en junio de 2013, cuando fue arrestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios