Borrar
Sánchez, en los 10 kilómetros de Langreo.
Sergio Sánchez, rumbo a Minsk

Sergio Sánchez, rumbo a Minsk

El gordonés es uno de los seis seleccionados para disputar la Copa de Europa de 10.000 metros en la capital bielorrusa, donde buscará la mínima para el Mundial de Londres

dani gonzález

Miércoles, 12 de abril 2017, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Sánchez ha vuelto a la selección para quedarse. El atleta gordonés es uno de los seis citados por Ramón Cid para la Copa del Mundo de 10.000 metros que se disputará el 10 de junio en Minsk, capital de Bielorrusia.

De esta manera, el de Ciñera parece haber superado los problemas 'personales' que le separaban de vestir la camiseta española que en diciembre le dejaron sin Europeo de Cross en Chia, en la isla italiana de Cerdeña. Con esta convocatoria todo parece quedar atrás tras su presencia en el Mundial de Cross de Kampala (Uganda) de hace escasos 20 días.

Sánchez compartirá equipo con Juan Antonio Pérez Moreno, Carlos Mayo, Toni Abadía, Mohamed Zarhouini y Daniel Sanz. En el apartado femenino, han sido citadas Marta Esteban, Azucena Díaz, Irene Pelayo, Gema Martín y Raquel Gómez.

Sánchez ha recibido esta noticia con lógica satisfacción y asegura que en Minsk tratará de conseguir la mínima que le abra las puertas de un reto todavía más ambicioso: el Mundial de Atletismo de Londres en agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios