Borrar
Rafa Nadal.
Drasanvi te invita a conocer a Nadal

Drasanvi te invita a conocer a Nadal

La empresa leonesa sortea dos entradas dobles para el Masters 1000 de Madrid y la posibilidad de tener un encuentro personal con el tenista manacorí

leonoticias

Viernes, 7 de abril 2017, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Drasanvi te ofrece la posibilidad de conocer a Rafa Nadal, embajador de la marca de complementos alimenticios desde 2015, durante uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada, el Masters 1000 de Madrid, que se celebrará en la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo.

Para ello, Drasanvi sortea dos entradas dobles Ground Ticket para asistir al torneo y conocer personalmente al tenista internacional.

Las personas que deseen participar únicamente deberán registrar sus datos en la web 'Conoce a Rafa' antes del domingo 30 de abril. Las entradas permiten acceder al recinto de la Caja Mágica durante un día completo con libre circulación y acceso a todas las pistas, pudiendo asistir a entrenamientos y partidos de las grandes estrellas.

Los ganadores del sorteo disfrutarán de su premio entre el 5 y el 12 de mayo en función de la disponibilidad del propio Nadal. Los ganadores se anunciarán el 2 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios