Borrar
Instante del partido.
A un paso de la final

A un paso de la final

El Levidrio León Rugby vence al Oxigar Belenos en la ida de la semifinal de la Liga AON Norte y se acerca al partido por el título

leonoticias

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ULE Levidrio disputó este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, la ida de las semifinales de la Liga Norte AON, frente al Oxigar Belenos RC. La victoria fue para lado leonés con el 37-11 final tras una gran segunda mitad.

El ULE Levidrio comenzó dominando el partido, pero este dominio no se veía reflejado en el marcador. El partido se marchó al descanso con un ajustado 10 a 11 favorable para los visitantes.

La segunda parte empezó de la misma forma, con los leoneses dominando la posesión del oval, sumando puntos a su casillero, gracias al buen hacer detodo el equipo, si bien es cierto, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento, con un resultado final de 37-11 a favor de los leoneses.

Trabajada victoria para los chicos de Francisco Fernández, que desplegaron su mejor juego en la segunda parte y obtienen una buena renta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado, en tierras asturianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios