Borrar
La Media calienta motores

La Media calienta motores

Más de medio centenar de atletas y corredores populares de León disfrutaron de un día inolvidable junto a Juan Carlos Higuero

leonoticias

Sábado, 25 de marzo 2017, 21:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de medio centenar de atletas y corredores populares de León disfrutaron de un día inolvidable junto a Juan Carlos Higuero, uno de los mejores mediofondistas españoles de la historia que vino a León en la víspera de la Media Maratón de León de la mano de Kamariny León, la tienda leonesa especializada en running.

Un entrenamiento lleno de consejos por la mañana saliendo de la tienda de deportes de la calle del Carmen abrió una jornada que hizo disfrutar a quienes se acercaron a conocer al deportista de Aranda de Duero que acaba de colgar las zapatillas.

Si el calentamiento para la Media de este domingo ya cautivó a los asistentes, la charla de la tarde en Kamariny aún lo hizo más.

La tienda registró un lleno a rebosar para disfrutar de las experiencias y los consejos de Higuero que recordó sus años de niño, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del atletismo, la etapa en la que empezó a asomarse a la élite y sus años dorados.

Todo ello compartiendo consejos junto a José Enrique Villacorta y Roberto Alaiz que han hecho posible la presencia en León de Higuero que estará también en el Estadio Hispánico para dar aún más brillo a la llegada de la Media Maratón de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios