Borrar

El ULE visita al campeón

El equipo leonés se enfrenta al Universidad de Burgos en un choque en el que se cruzan dos dinámicas a la baja

leonoticias

Viernes, 24 de marzo 2017, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dominio del Universidad de Burgos, dirigidas por Miguel, antiguo alumno y jugador de ULE, esta temporada en la Primera División, es evidente. Con 17 partidos seguidos sin perder, ha caído en dos ocasiones ante la perdida de su estrella, Regina Miloserdova fichada por el Arona Tenerife para superliga. Pese a todo, ya es campeón de liga a falta de dos jornadas.

No llega en buen momento para el ULE este desplazamiento, ya que, al buen momento de juego que estaba atravesando se trunca con la lesión de Cristina. Coincide además, que la otra jugadora de ese puesto, (opuesta), Sara es la otra lesionada con operación de menisco. Si a eso le agregamos que la mayoría del equipo disputa este fin de semana en Valladolid el Trofeo Rector y no sabemos en que condiciones llegaran al «choque», las posibilidades de conseguir algo positivo se merman considerablemente.

El partido se juega en jornada matinal del domingo a las 12:30 en el Pabellón Universitario de Burgos.

También en juveniles, la Universidad de Burgos domina con claridad el campeonato Regional, campeón ya de la competición sin perder un partido. Recientemente, dirigidas por Félix, un ex del ULE conseguiría la medalla de bronce en la superliga junior celebrada en Tenerife.

Difícil lo van a tener las juveniles de ULE, que se desplazan con muchas bajas, frente al currículo de las castellanas. Las de Javi, que aspiran al 3er puesto, necesitaran ganar al menos uno de los dos enfrentamientos que le faltan frente a los equipos de Valladolid la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios