Borrar
Stand de Trail Gordón en la feria de Pola de Siero.
Trail Gordón denuncia «coacciones» de Interval a uno de sus colaboradores

Trail Gordón denuncia «coacciones» de Interval a uno de sus colaboradores

Uno de los colaboradores de la prueba ha recibido cartas de Interval No Limits en las que se habla de «manifestaciones en las redes altamente ofensivas» hacia la empresa y piden «retractarse de forma inmediata o» o, si no, recurrirán a la vía penal

dani gonzález

Viernes, 24 de marzo 2017, 15:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Biosfera Trail y Trail Gordón, las dos carreras trail que se disputan en el entorno de Ciñera. Trail Gordón ha hecho públicas en los últimos días una carta que ha sido recibida por uno de sus colaboradores. El remitente es Interval, organizador de Biosfera Trail.

En ella, Interval No Limits asegura que «su honor» se ha visto dañado con distintas manifestaciones realizadas por los colaboradores de Trail Gordón «altamente ofensivas, poniendo en duda su honorabilidad» además de presuponer «la ilegalidad» de Biosfera Trail.

Por ello, Interval No Limits, «ante estas manifestaciones absolutamente falsas, infundadas, interesadas y vertidas con la única finalidad de desprestigiar» a la carrera y sus organizadores, pide «retractarse de inmediato» por la misma vía a todos aquellos que han recibido su carta. De no ser así, advierten, recurrirán a la vía penal.

Trail Gordón ha denunciado esta «coacción» por parte de Interval haciendo públicas en sus redes las cartas recibidas y recalcan que simplemente se dedican a hacer «su trabajo». Incluso el subcampeón nacional de trail, Pablo Villa, ha recibido esta misiva, ante lo que el atleta ha respondido que «en este país amenazar sale gratis».

Desde Interval No Limits destacan que no ha habido «coacción alguna» a ningún colaborador y que simplemente «no toleramos daños gratuitos a nuestra imagen». Esta empresa también ha facilitado a este medio uno de los comentarios por los que han tomado este tipo de medidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios