Borrar
Equipo español en Uganda.
A por el sueño africano
MUNDIAL DE CROSS DE UGANDA

A por el sueño africano

Sergio Sánchez y Blanca Fernández ya se encuentran en Kampala, capital de Uganda, para disputar este domingo el Campeonato del Mundo de Campo a Través

dani gonzález

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En ocasiones se habla del 'sueño americano' como aquel reto que se proponen muchos ciudadanos de lograr triunfar a nivel personal y laboral. En el mundo del atletismo, el sueño es 'africano', es decir, ser capaz de estar a la altura de los atletas de este continente, desafío aún mayor si juegas en su casa.

Con este objetivo han viajado hasta Kampala, capital de Uganda, Sergio Sánchez y Blanca Fernández. Ambos disputarán el Campeonato del Mundo de Campo a Través este domingo con el reto de plantar cara a la armada africana que, en casa, se prevé que sea todavía más fuerte.

La primera en competir será la pupila de Villacorta. Blanca participará en el relevo mixto junto con Marc Alcalá, Jesús Ramos y Solagne Pereira en una carrera que se disputará a las 12:00 horas en horario local, a las 14:00 horas en España.

Tres horas más tarde será el turno de Sergio Sánchez, que tomará parte en la prueba sénior masculina. El de Ciñera formará equipo con Adel Mechaal, Ricardo Serrano, José España y Francisco Carro en una carrera que se iniciará a las 14:55 horas en horario de Uganda a las 16:55 horas en España

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios