Borrar
Lluvia de medallas para el Ritmo

Lluvia de medallas para el Ritmo

El club leonés brilla con luz propia en el Campeonato de España

leonoticias

Viernes, 24 de marzo 2017, 09:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gimnastas del Club Ritmo volvieron a brillar en el Campeonato de Castilla y León de base que abre las puertas al Campeonato de España en el que las leonesas han demostrado que están listas para pelear por las medallas. Para completar el color leonés que tuvo la cita disputada en tierras vallisoletanas, las gimnastas internacionales del Club Ritmo, Sara Llana y Olatz Rodríguez.

En categoría prebenjamín la gimnasta del Club Ritmo, Carlota González, logró la mejor puntuación para conseguir el oro con su compañera Aitana Bandera en la segunda plaza. Entre las alevines, triunfo apretadísimo para Elena Merino que se llevó el oro por sólo tres centésimas. Adriana Pérez fue cuarta.

En infantil se dio un doblete de las gimnastas del Ritmo, Laura Castilla fue primera con Sara Helen en la segunda parte, con Adriana Suárez, séptima y también con billete para el Campeonato de España.

También hubo medalla de oro en categoría cadete con Natalia Ruiz pisando el escalón del podio con Julio Crespo también entra las diez primeras. En la categoría de más edad, la juvenil, Cristina Morán fue plata, quedándose a menos de una décima de la victoria. Tras la gimnasta del Club Ritmo acababa otra gimnasta leonesa, en este caso del Armonía San Andrés, Claudia Puente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios