Borrar
Juan Carlos Higuero.
Higuero aconsejerá a los atletas populares leonesa cómo mejorar sus prestaciones

Higuero aconsejerá a los atletas populares leonesa cómo mejorar sus prestaciones

El popular atleta, que acaba de anunciar su retirada, estará el sábado a las 12:00 horas en Kamariny contando sus experiencias a todos los interesados

leonoticias

Martes, 21 de marzo 2017, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la Media Maratón Ciudad de León, Kamariny León busca acerca a la ciudad de León no solo el atletismo aficionado o popular, sino el atletismo de los deportistas de élite.

Por ello, Juan Carlos Higuero estará este fin de semana en León para compartir sus experiencias y aconsejar a los corredores populares que se acerquen a la tienda Kamariny.

El burgalés acaba de anunciar su retirada después de una exitosa trayectoria deportiva en la que logró subir en seis ocasiones al podio del Campeonato de Europa y en una más al de un Mundial. De todo ello hablará a quienes se acerquen a Kamariny en una sesión doble que empezará a las 12:00 horas del sábado 25 de marzo, en la víspera de la Media Maratón de León.

El burgalés compartirá con quienes lo deseen un calentamiento y los estiramientos posteriores para dejar el cuerpo preparado para el esfuerzo del día siguiente, además de resolverles las dudas que siempre se presentan a los corredores populares acerca de cómo organizar sus entrenamientos o la mejor manera de afrontar una carrera.

Juan Carlos Higuero volverá a estar en Kamariny León a las 18:00 horas. A esa hora impartirá una charla apoyada con material audiovisual en la que resumirá su trayectoria en unos pocos minutos, volverá a compartir consejos con los asistentes y resolverá sus dudas, además de darles a conocer la carrera que él impulsa, la de las Edades del Hombre que este año se disputa en Cuéllar y que es una de las más pujantes de todas las que se organizan en España.

Tomar parte en el entrenamiento con Higuero y para asistir a su charla será gratuito. Sólo será necesario enviar un correo a kamarinyleon@gmail.com para reservar su plaza en esta novedosa iniciativa que impulsa la tienda de deportes de la calle del Carmen, 9 de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios