Borrar
El podio masculino: Dani García, Miguel Caballero y Pablo Villa.
Pablo Villa, subcampeón nacional de Trail

Pablo Villa, subcampeón nacional de Trail

El atleta leonés acaba a solo 13 segundos del oro, de Miguel González mientras que el Club Atletismo La Bañeza se proclama campeón por clubes

leonoticias

Lunes, 20 de marzo 2017, 15:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes éxitos para el atletismo leonés en el Campeonato de España de Trail de Villaflor, en Tenerife. El Club Atletismo La Bañeza se ha colgado el oro en la modalidad por equipos mientras que Pablo Villa fue plata, pero rozó el primer puesto.

La tercera edición del Trail Fuentealta Vilaflor (Vilaflor de Chasna, Tenerife) hizo las veces de campeonato de España trail running de la Federación Española de Atletismo.

Más de 43 kilómetros y un desnivel positivo de 2.437 metros, fueron los ingredientes de este espectáculo. Pablo Villa pugnó por la corona nacional hasta el último instante, pero acabó en los dominios de Miguel Caballero por solo trece segundos. Villa, con un tiempo de 3:28.03, se tuvo que conformar con la plata y Dani García completó el podio.

En categoría femenina, Gemma Arenas se se llevó la victoria. Completó el recorrido en 4 horas y 17 minutos, con Anna Comet segunda y Nuria Domíguez, tercera.

En el apartado por clubes, la victoria fue para el Club Atletismo La Bañeza, seguido del Trivalle Caja Canarias y el Conchel Racing Team.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios