Borrar
El ULE se la juega en otra jornada multipartido

El ULE se la juega en otra jornada multipartido

Las chicas de Valladares reciben al Villaba, rival que ya vencieron en la primera vuelta pero ahora llegan con numerosas bajas

leonoticias

Viernes, 17 de febrero 2017, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el principio de año no fue bueno para el ULE de primera división, es algo asumible. Las ausencias, exámenes y demás circunstancias afectaron a los resultados y, a pesar del importante punto logrado la pasada semana en Rivas, las universitarias necesitan volver a conseguir resultados positivos y recuperar la tranquilidad que necesitan para el resto de temporada.

No va a ser Collado Villalba un rival cómodo para conseguirlo. Si bien es cierto que en Villalba ganaron 13, los dos últimos set fueron de infarto con 2628 al final.

Valladares no podrá contar con Sara (operada el martes de menisco), Paula y Cistina, lo que aún pone mas igualado el partido que se juega en FCAFD a las 18:00.

Los chicos a Miranda

Doble enfrentamiento ULEAutobuses Herrera en Miranda de Ebro, en juveniles y segunda división masculina. Ambos partidos a las 18:00

Javi se desplaza con muchas bajas lo que le obliga a tirar de cadetes, mientras que Vinuesa, espera celebrar el título.

El domingo, la base en FCAFD

A partir de las 10:00 los equipos infantil y cadete de AULE y UVa se enfrentar para finalizar la primera fase del Campeonato Regional de Edad. Tanto las infantiles, que jugarán 2 partidos seguidos como el ULE cadete están muy cerca de conseguir entrar en el play-off por el título. Deben confirmarlo el domingo en la cancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios