Borrar
Movimiento en un tablero de ajedrez.
Dama Park León, la nueva escuela de ajedrez que nace para prestar servicios de Academia deportiva a los leoneses

Dama Park León, la nueva escuela de ajedrez que nace para prestar servicios de Academia deportiva a los leoneses

Dama Park León inicia este 10 de febrero de 2017 su actividad, que tendrá como sede las instalaciones de Pádel Park León en La Lastra | Tiene como misión sumar el mayor número de jugadores de ajedrez a un deporte donde la ciudad de León es referencia internacional

leonoticias

Viernes, 10 de febrero 2017, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dama Park León se constituye oficialmente como Club-Escuela de Ajedrez con sede en las instalaciones deportivas de Pádel Park León, ubicadas en el casco urbano de la ciudad de León, en el Paseo del Parque (La Lastra).

La misión de este nuevo Club-Escuela de Ajedrez es acercar este deporte al mayor número de leoneses, tanto para aquellos que quieran iniciarse, como para los que deseen perfeccionar su técnica e, incluso, participar en competiciones amateur y ProAm.

Para ello, Dama Park pone a disposición de sus usuarios los servicios de Academia Deportiva en su aula multimedia. La Escuela está dirigida por el Maestro Internacional FIDE D. José Luis González Trigal. José Luis lleva varios años alternando entre las tres primeras posiciones del Ranking Autonómico de Castilla y León, así como compitiendo a nivel internacional. Es también monitor y árbitro de la Federación de Ajedrez de Castilla y León.

Igualmente, todos aquellos jugadores que lo deseen, puede subscribir su licencia federativa a través de Dama Park, Club Federado en Castilla y León.

Dama Park León organizará torneos, ligas y eventos sociales que tendrán como epicentro el ajedrez, diseñados tanto para niños como adultos aficionados y apasionados de este deporte que cuenta en León con una ciudad referente a nivel internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios