Borrar
Medallistas del club bañezano en Mojados.
El Gimnasio Shokotan logra 16 medallas en Mojados

El Gimnasio Shokotan logra 16 medallas en Mojados

Los taekwondistas bañezanos cosechan ocho oros, tres platas y cinco bronces en el Campeonato de Castilla y León Sénior, Cadete e Infantil 2017

leonoticias

Miércoles, 8 de febrero 2017, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo vallisoletano de Mojanos ha celebrado Campeonato de Castilla y León Sénior, Cadete e Infantil 2017 de taekwondo con más de 200 competidores en todas las categorías.

El Gimnasio Shotokan de La Bañeza participó con dos deportistas sénior, seis cadetes y nueve infantiles. En categoría sénior y cadete era clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el 18 de febrero en San Sebastián de los Reyes y el 4 de marzo en La Nuncía, Alicante, respectivamente.

En categoría sénior, Omar Martínez en -63 kilos y Laura Pérez en -62 kilos, lograron el oro. En el plano cadete, Adrián Rodríguez, Aarón Carracedo y Marcos Bailez, fueron oro, Ruth González, plata y Laura Nistal, bronce. Por último, Daniel Fuertes, Andrea Fernández y Ainara Fontano fueron oro en categoría infantil, mientras que Sara Bailez y Laura Nuñez lograron la playa y Abel Martínez, Roberto Prieto, Jorge Núñez y Andres Martínez se colgaron el bronce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios