Borrar
Foto de familia del Club, durante el campeonato.
Brillo de metales para el Taekwondo Valderas

Brillo de metales para el Taekwondo Valderas

El club leonés se luce en el Campeonato celebrado en Mojados (Valladolid)

leonoticias

Domingo, 5 de febrero 2017, 21:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la jornada del sábado se celebró el Campeonato Regional Infantil, Cadete y Senior de Castilla y León de taekwondo, en la localidad vallisoletana de Mojados.

El fin de semana culminó con grandes resultados para el Taekwondo Valderas - Centro Deportivo El Calabozo con unos resultados de cuatro oros, tres platas y dos bronces.

En esta ocasión todos los deportistas del Club se alzaron con algún metal, fruto sin duda de mucho esfuerzo y horas de entrenamiento.

El campeonato comenzó poco más de las 10 de la mañana con una pequeña exhibición y a continuación llegaron los primeros combates, con el primer oro de manos de Marcos López y el segundo de Elvira Martínez, los más pequeños del grupo.

Ya por la tarde comenzó la categoría cadete y con ella el resto de medallas. Primero llegó el oro de Juan, que competía por primera vez en categoría cadete, y la plata de Javi Esteban.

Luego Miguel Martínez y Manuel Alonso, tras pasar varias rondas cada uno, se encontraron en la final. Se trata de dos grandes deportistas y en esta ocasión el oro fue para Miguel y la plata para Manuel.

Melisa Escudero no pudo revalidar su título de campeona de Castilla y León que consiguió el año pasado, quedándose en semifinales y obteniendo la medalla de bronce, al igual que Claudia, que con una ajustada semifinal no pudo superarla quedando medalla de bronce.

La última medalla de plata llegó de Pablo Rodríguez, que tras pasar varias rondas no pudo alzarse con el máximo metal. Pablo también se estrenaba en esta categoría, que será a partir del próximo año la suya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios