Borrar
Los corredores, en un momento de la prueba.
El leonés Carlos Fernández Rivera gana el Cross de Puente Villarente

El leonés Carlos Fernández Rivera gana el Cross de Puente Villarente

La serpiente multicolor de la competición hizo parada en esta prueba de categoría

leonoticias

Domingo, 22 de enero 2017, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasadas las doce de la mañana y con unas condiciones meteorológicas primaverales se daba el pistoletazo de salida a la prueba promovida por el Ayuntamiento de Villasabariego en colaboración con la junta vecinal de Puente Villarente e Interval.

La cuarta prueba de las cinco que componen la VI Liga de Cross Interval se desarrolló sobre un circuito de 2830 metros al que los corredores habían de dar tres vueltas hasta completar los 8500 metros de distancia total.

La prueba resultó un año más un éxito organizativo y de participación contando a su vez con numeroso público que quiso acompañar a deportistas de todas las edades.

En lo meramente deportivo el leonés Carlos Fernández Rivera (Intelligent Interval) dió la sorpresa al imponerse en un final de vértigo al siempre competitivo Rubén Mediavilla (Fisiorama) a quien escoltó en el pódium absoluto un gran Eduardo Vázquez. En féminas gran carrera del trío de cabeza Elisabet Gallego (Riki Team), Mayte Hernandez (Atletismo León) y Tatiana González (Atletismo León) quienes mantuvieron un mano a mano durante toda la carrera saldado finalmente en este orden.

Tras la entrega de trofeos a todas las categorías, se emplazó a los corredores a poner el colofón a la VI Liga de Cross Interval el próximo 05 de Febrero en el Cross del Reguero de Quintana en la localidad deQuintana de Raneros , lugar en el que se bajará el telón a esta VI Liga de Cross Interval tan apreciada por los corredores populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios