Borrar
Sánchez, en plena ascensión a la Anibalada.
Sánchez también conquista la Transcandamia

Sánchez también conquista la Transcandamia

El atleta ciñerense se proclama ganador del popular trail leonés, en el que dominó la prueba de cabo a rabo junto a Alberto González que, pese a todo, se quedó fuera del podio | En categoría femenina, la victoria ha sido para la leonesa Victoria Santamaría

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 16 de enero 2017, 09:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un reto más para Sergio Sánchez que solventa con éxito. El atleta ciñerense se ha impuesto este domingo en la sexta edición de la Transcandamia, en una prueba que destaca por su dureza, sus técnicos descenso y, como no, la Anibalada. Nada de esto ha sido obstáculo para el atleta del CAR La Robla que, en su primer trail, se ha llevado el gato al agua con un tiempo de 1:45.56.

El atleta del CAR La Robla llegó en solitario a la meta y se colgó su primera victoria en un trail. Alberto González se vino abajo en el tramo final y no pudo ni siquiera entra en el podio, ocupado por el zamorano Santiago Mezquita (1:48.33) y el berciano Pedro Pinillas (1:49.12).

En categoría femenina, el triunfo también se quedó en León. Victoria Santamaría se llevó la victoria en una prueba que controló totalmente y su primer puesto no peligró en ningún momento, certificándolo con un tiempo de 2:19.41. Celia Lorenzo (2:20.15), segunda, y Susana Fernández (2:22.54), tercera, completaron el podio de féminas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios