Borrar
León Rugby se tropieza

León Rugby se tropieza

El conjunto leonés cae en casa ante el Oxigar Belenos y se complica la vida en su lucha por la primera plaza

PPLL

Domingo, 15 de enero 2017, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ULE Levidrio disputó este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro la undécima jornada de la Liga AON Sénior frente al Oxigar Belenos RC, donde cayó por 25-32.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos intentando jugar en campo contrario, pero eran los asturianos los que se adelantaban en el marcador. A pesar de ello, los locales no bajaron los brazos y llegaron al descanso con una desventaja de 15-19 en el marcador.

La segunda parte arrancó con los leoneses intentando dominar la posesión del oval y fruto de ello, llegó el ensayo que les permitía dar la vuelta al marcador, pero otro par de errores condenaron a los capitalinos, que a pesar de la desventaja no bajaron los brazos en los 80 minutos de juego, en busca de la remontada.

Este 25-32 supuso la segunda derrota para los chicos de Francisco Fernández esta temporada, que les aleja de la primera posición. Su próximo rival será el Gijón Rugby Club, el próximo domingo a las 13:30 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios