Borrar
El boxeador leonés evoluciona favorablemente.
Paso adelante en la recuperación de Saúl Tejada

Paso adelante en la recuperación de Saúl Tejada

El púgil leonés fue operado el pasado lunes, cuando le recolocaron la parte de hueso que le extrajeron para curar el edema, y presenta un «proceso favorable»

dani gonzález

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperanza en el futuro de Saúl Tejada. El púgil leonés fue operado el pasado lunes para reponerle la parte de hueso que le fue retirado en La Coruña para curar el edema que sufrió en la cabeza. Esta era una parte importante para su recuperación y esperan que en unos diez días puedan curarle y cicatrizarle los puntos de esta última intervención.

Ahora todos esperan que el boxeador, que sigue en coma inducido, vaya reaccionando poco a poco. Los médicos piden «paciencia» con la recuperación de 'Huracán' Tejada, pero son optimista. «Nadie te asegura cuándo va a despertar, cada persona es un mundo», asegura Coralín, el entrenador del púgil de Cembranos.

En las próximas horas irá eliminando toda la anestesia de la operación . «Tengo fe y esperanza» afirma Coralín, que reconoce que los médicos aseguran que el proceso es «favorable», pero prevén un proceso de recuperación «lento». «Ahora lo importante es que no haya problemas de infecciones ni nada por el estilo», señala el entrenador de Tejada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios