Borrar

Buena jornada para el Aule

Solo el juvenil femenino cedió en un fin de semana repleto de buenas noticias para el club leonés

leonoticias

Lunes, 12 de diciembre 2016, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada de sábado para ULE en su desplazamiento a Segovia donde sale victorioso en los 6 partidos disputados.

Los dos equipos cadetes, ULE y AULE, vencieron en sus dos enfrentamientos a Segovoley A y B lo que coloca al ULE ya en 4ª posición, puesto que permitiría disputar en la 2ª fase el título.

También el juvenil consigue un 0-3, que, pese a la derrota del domingo ante el líder invicto, UBU A, se coloca en 4ª posición de la tabla, pero con dos partidos menos que el 2º, lo que, de ganarlos, podría situarse más arriba.

El domingo, el infantil, con la baja de Raquel, lesionada en Segovia, caía en Valladolid (3-1) frente a Maristas, pero sigue en 4ª posición.

Los universitarios, a un partido de finalizar la primera vuelta de la liga regular, siguen sin ceder y lograron una nueva victoria por 0-3 (21-25, 17-25 y 23-25).

Vinuesa puede mantener su idea de hacer jugar a todos sus efectivos sin que los contrarios puedan inquietar demasiado el resultado final. Pocas veces podemos ver en cancha a todo el equipo supuestamente titular, lo que hace del equipo universitario un firme aspirante al título.

El próximo sábado a las 20:00 en FCAFD, último partido de la primera vuelta frente al equipo riojano para intentar cerrar el año sin derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios