Borrar
Equipo masculino del CN León.
El Club Natación León se proclama campeón de Castilla y León

El Club Natación León se proclama campeón de Castilla y León

Grandes actuaciones individuales y unos magníficos equipos de relevos sumarían, prueba a prueba, los puntos necesarios para alcanzar los puestos de honor

leonoticias

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancaba el pasado fin de semana la fase final de la IV Copa de Clubes de natación de Castilla y León con los 16 equipos que conseguían colarse en la final.

214 nadadores se dieron cita los días 3 y 4 de diciembre en las piscinas climatizadas del centro de tecnificación Río Esgueva de la ciudad de Valladolid.

La primera cita deportiva de invierno, de una cierta entidad, que reúne a los mejores nadadores de la Comunidad Autónoma.

En total 16 clubs deportivos entre los que se encontraban 4 equipos leones: C.N. León y S.D. La Venatoria, sólo en categoría masculina; C.N. Bierzo-Ponferrada sólo en categoría femenina; y C.D. Leonés A. Acuáticas.

El C.N. León se alzaba con el campeonato masculino y subcampeonato femenino de la copa en liza, coronándose de nuevo, y ya van 4, no sólo como el mejor club de la provincia, sino también como uno de los mejores de Castilla y León.

Grandes actuaciones individuales y unos magníficos equipos de relevos sumarían, prueba a prueba, los puntos necesarios para alcanzar los puestos de honor de la cuarta edición de la Copa de Clubes de Castilla y León.

Un magnifico arranque de temporada para el C.N. León en lo que espera sea de nuevo el inicio de una magnifica temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios