Borrar
Sánchez, en el cross de Atapuerca.
El desánimo puede con Sánchez
cross

El desánimo puede con Sánchez

El atleta gordonés finaliza en novena posición el cross de Aranda, siendo el cuarto mejor español, y alega que esta semana apenas ha tenido «ganas de entrenar» tras su no inclusión en el Europeo de Chia

dani gonzález

Domingo, 4 de diciembre 2016, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estado anímico ha pasado factura a Sergio Sánchez. El fondista de Ciñera ha finalizado en novena posición el cross de Aranda de Duero, siendo el cuarto mejor español. «He estado tres días fatal anímicamente, sin ganas ni siquiera de salir a entrenar y lo he notado», aseguró el leonés al cruzar la meta de la prueba ribereña.

Con un tiempo de 29:39, Sánchez pagó el sobresfuerzo del inicio. Y es que salió demasiado fuerte, intentando seguir el exigente paso marcado por Aron Kifle, que acabaría ganando. Pero cuando el eritreo metió una marcha más, el gordonés se derrumbó.

Yemane Hailesselasie y Daniel Rotich completaron el podio en Aranda, mientras que el mejor español fue el segoviano Javi Guerra. Fernando Carro y Dani Mateo quedaron por delante de Sánchez, que ya se marca una nueva cita en el calendario: el domingo en Quintanar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios