Borrar

Villaornate se calza las zapatillas

La localidad leonesa celebra una nueva edición de su carrera popular cuya cuota de inscripción es un 'kilo solidario'

PPLL

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se celebra en Villaornate la IV Carrera Popular en honor al laureado atleta local Fermín Martínez del Reguero. En esta cuarta edición la Asociación Juvenil de Villaornate y el Ayuntamiento de Villaornate y Castro mantienen en la organización del evento el espíritu solidario estableciendo como cuota de inscripción el kilo solidario, alimentos no perecederos que recogerán in situ y serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de León.

La carrera consta de dos modalidades: andarines, que comenzará a las 17:00h, con un recorrido de 3 kilómetros y corredores, cuyo inicio está previsto para las 18:00h con un circuito establecido de 5 kilómetros.

Al finalizar cada prueba se entregará a los participantes un rico caldo para reponer fuerzas y entrar en calor. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de numerosos regalos entre los participantes.

Un año más se espera gran afluencia de corredores para disfrutar de una tarde diferente entre amigos. Las inscripciones online siguen abiertas en www.mediamaratonleon.com hasta última hora de este viernes, pudiéndose apuntar antes de la carrera en Villaornate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios