Borrar
El gordonés ha encontrado apoyo en las redes.
Sergio Sánchez encuentra apoyo en change.org

Sergio Sánchez encuentra apoyo en change.org

Esta plataforma registra una petición para que la RFEA de marcha atrás y el gordonés represente a España en el Europeo de Cross de Chia

dani gonzález

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Sánchez se ha quedado fuera de la selección española que disputará el Europeo de Cross que se celebrará en Chia (Italia). Pero el gordonés no renuncia a «buscar justicia» ya que, por resultados, el leonés considera que debe estar.

No es el único que piensa así. El fondista de Ciñera ha encontrado apoyo en las redes y, ahora, también en change.org. Esta plataforma registra desde este miércoles una petición para que la RFEA de marcha atrás y Sergio Sánchez esté en Chia.

«Después de ganarse la clasificación, de forma clara y justa en las pruebas clasificatorias de Soria, Atapuerca y Alcobendas, la Federación decide no convocar a Sergio Sánchez. Sin ninguna explicación más que la absurdez de falta de integración y con Sergio Sánchez en la lista de seleccionados de José Ríos, la Federación Española de Atletismo no quiere que vaya un corredor que ha demostrado en el barro que se ha merecido el puesto en el Campeonato de Europa de campo a través de Chia. Por eso pedimos a la Federación que rectifique y convoque a Sergio Sánchez», reza esta petición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios